viernes, 9 de noviembre de 2018

EFECTOS A CORTO Y LARGO PLAZO

Los efectos a largo plazo de los inhalantes pueden incluir:

  • daños en el hígado o los riñones
  • pérdida de la audición
  • daños en la médula ósea
  • pérdida de coordinación y espasmos de las extremidades (debido al daño neurológico)
  • retraso en el desarrollo conductual (causado por problemas cerebrales)
  • daño cerebral (causado por la constricción del flujo de oxígeno al cerebro)
Daños a corto plazo:
  • Habla confusa
  • Apariencia borracha, mareada o aturdida
  • Incapacidad de coordinar el movimiento
  • Alucinaciones y delirios
  • Hostilidad
  • Apatía
  • Juicio deteriorado
  • Pérdida del conocimiento
  • Severos dolores de cabeza
  • Erupciones alrededor de la nariz y la boca
  • Latido del corazón irregular y rápido, insuficiencia cardíaca y a la muerte
  • Muerte por asfixia al sustituir el oxígeno por el producto químico

2 comentarios:

  1. Fuy un adicto al tolueno t es verdad eso pero como pude salir yo xq no en que le este comentario .

    ResponderBorrar
  2. Me llamo Manuel Torres y no tengo vergüenza de decir que fuy un adicto a aspirar tolueno y la verdad no nada fácil dejalo y meno sabiendo que tiene mil prolema en tu cabeza y aspirando me olvidaba pensando que esta bien y que me olvidaba de todo eso malo rato pero no eso más prolema me causaba hoy en día gracia a mi consciencia puede dejalo xq la verdad no me valió de nada hacer eso pero que lees esto sabrás que si uno mismo puede salí con fe 👍

    ResponderBorrar

INTRODUCCIÓN.